jueves, 5 de junio de 2014

"En los lugares de la inocencia perdida". Una reseña de C.T. Jorquera

Así comenta Carlos Tomás Jorquera sobre la novela "En los lugares de la inocencia perdida"

Acabo de terminar tu "En los lugares de la inocencia perdida" querido colega (tb soy médico), y tanto me fascinó tu obra que no sólo la leí con los ojos y el corazón, sino que logró emocionarme y conmoverme visceralmente, hasta el punto de que sus personajes llegaron a habitar mis sueños noche tras noche inundándome con sus vivencias, angustias y esperanzas malogradas casi todas ellas.
http://mybook.to/psh96000
http://amzn.com/1493721844
Tu forma literaria es tan profunda, brillante e intensa que sentí lo que ellos sentían...soñé con ellos, lloré por ellos y has conseguido que tu relato fuera para mí tan real y palpable que pude mimetizarme con sus desvelos hasta caer en un insomnio pertinaz por la casi adicción a seguir leyendo cuando el silencio lograba hacerme escuchar los gritos de auxilio de Mareko y Dakota, entrañables como si los hubiera conocido en persona.
Tienes el supremo don de pintar con tus palabras historias de vida tan reales que me he transformado en parte de esta hermosa historia que lamento haber concluido.
La delicia de su lectura me ha embriagado de placer y admiración como pocas veces en mi vida había experimentado, y me llamo privilegiado por haberte descubierto y poder disfrutar de tanta belleza.
Gracias, José Luis, por compartir esta obra de arte que me ha llenado de luz, de nostalgia y de todos los sabores de las emociones humanas!

Vaya para ti el testimonio de.mi más sincera enhorabuena y que los dioses sigan alimentando tu fuego interior para que podamos seguir disfrutando de obras tan sublimes como la que me has regalado para volver a creer que valió la pena haberte conocido

Un abrazo muy fuerte!
Carlos Tomás Jorquera

Gracias Carlos Tomás. Un abrazo para ti, también


No hay comentarios:

Publicar un comentario