martes, 12 de abril de 2022


 Nuevo en Wattpad

Una web para colgar novelas, relatos, ensayos, poemas y todo tipo de escritos,     que yo no conocía y que me recomendó una amiga.

Me he aventurado a colgar mi primera obra. Se trata de un libro de relatos de dimensión desigual, donde la temática es variable y en la que busco excitar la curiosidad del lector para que cada cual saque su propias conclusiones una vez que llegue al final.

ES GRATIS !!!!

Entre en:

https://www.wattpad.com/library

y empiecen a leer.

Luego, tanto si les gusta como si no, agradecería me dejasen sus comentarios



1 comentario:

  1. ¡Hola! Comnzaré a leerlo. Wattpad es un lugar salvaje y usualmente está plagado de textos de muy pobre calidad, así que es muy bueno saber que dentro de esa diversidad hay cosas más serias.
    Cambiando un poco de tema, leí El telegrafista de Mogador y me encantó. Me gustaría mucho saber si la casa tan misteriosa que se menciona ahí es real. Metí la dirección en Google Maps y sí existe la ubicación, pero me parece que es un lote baldío.

    ResponderEliminar