Acabo de terminar tu "En los lugares de la inocencia perdida" querido colega (tb soy médico), y tanto me fascinó tu obra que no sólo la leí con los ojos y el corazón, sino que logró emocionarme y conmoverme visceralmente, hasta el punto de que sus personajes llegaron a habitar mis sueños noche tras noche inundándome con sus vivencias, angustias y esperanzas malogradas casi todas ellas.
http://mybook.to/psh96000 http://amzn.com/1493721844 |
Tienes el supremo don de pintar con tus palabras historias de vida tan reales que me he transformado en parte de esta hermosa historia que lamento haber concluido.
La delicia de su lectura me ha embriagado de placer y admiración como pocas veces en mi vida había experimentado, y me llamo privilegiado por haberte descubierto y poder disfrutar de tanta belleza.
Gracias, José Luis, por compartir esta obra de arte que me ha llenado de luz, de nostalgia y de todos los sabores de las emociones humanas!
Vaya para ti el testimonio de.mi más sincera enhorabuena y que los dioses sigan alimentando tu fuego interior para que podamos seguir disfrutando de obras tan sublimes como la que me has regalado para volver a creer que valió la pena haberte conocido…
Un abrazo muy fuerte!
Carlos Tomás Jorquera
Gracias Carlos Tomás. Un abrazo para ti, también